Segunda opinión de un proctólogo

El Mejor Proctólogo de Tijuana con más de 70 comentarios positivos en Google ⭐⭐⭐⭐⭐
Haga una cita hoy mismo

¿Busca la segunda opinión de un proctólogo?

Es posible que usted o alguien conocido, ya tenga un diagnóstico acerca de su padecimiento de colon, ano o recto, pero tal vez todavía tiene algunas dudas, preguntas o ideas que no quedaron muy claras o precisas cuando lo diagnosticaron. Si este es su caso, está en todo su derecho de consultar otro médico especialista para obtener una segunda opinión médica.

¿Cómo y cuándo pedir una segunda opinión medica?

Cuando un paciente visita al médico es porque hay un “algo” que le convenció del médico puede ser su profesionalismo, seriedad, confianza, honestidad, experiencia o por recomendación. Sin embargo, puede suceder que durante la consulta no haya fluido la comunicación entre el paciente y el médico motivo por el cual al ser diagnosticado se haya quedado con incertidumbre ante su diagnóstico y no haya hecho preguntas ante la falta de comunicación y “confianza”.

Si se encuentra en esta situación, es totalmente válido recurrir a una segunda opinión médica.

Dr. Rafael Olivarría
Proctología & Cirugía General

Llámenos por teléfono o envíenos un WhatsApp

Avenida la Santa Maria 2633, Colonia América, Tijuana, CP 22044 

Consultorio Proctólogo
Dr Rafael Olivarría

Consulte con uno de los mejores proctólogos en tijuana

Si ya decidió consultar un segundo médico, es muy importante que llame para pedir informes acerca de la consulta de segunda opinión, es primordial que lleve absolutamente todos sus estudios que le hayan realizado previamente para que el médico pueda estudiarlos durante su consulta y diagnosticarlo de manera más certera, no omita nada durante la consulta y si padece alguna otra enfermedad es el mejor momento para contárselo al Doctor para que además de un diagnóstico pueda darle el tratamiento más adecuado de acuerdo a sus condiciones de salud. Decídase a obtener respuestas a sus dudas y devuélvase su tranquilidad consultando una segunda opinión médica.

¿Cuándo es necesaria una segunda opinión del Proctólogo?

Síganos en nuestro canal de YouTube

Dr. Rafael Olivarría
Proctología & Cirugía General

Llámenos o envíenos un WhatsApp

Avenida la Santa Maria 2633, Colonia América, Tijuana, CP 22044 

Escríbanos

¿Está interesado en una cita? escribanos, y díganos para que día la quiere, nosotros lo llamaremos para confirmarle si está disponible.

¿Quién es el Dr. Rafael Olivarría?

Síganos en nuestro canal de YouTube

Dr. Rafael Olivarría
Proctología & Cirugía General

Avenida la Santa Maria 2633, Colonia América, Tijuana, CP 22044