Enfermedades del ano más comunes

hemorroides proctologo tijuana

Hemorroides

Las hemorroides, algunas veces conocidas como almorranas, son venas dilatadas, situadas en la zona baja del ano, son molestas y pueden llegar a ser dolorosas. Existen 3 tipos de hemorroides: Internas, Externas y Mixtas.

prurito proctologo tijuana

Prurito Anal

El prurito, comezón, picazón o escozor anal se refiere aun problema que irrita el derredor del ano, quien lo padece puede sentir una picazón aguda y extremadamente incómoda alrededor o dentro del ano.

abscesos proctologo tijuana

Abscesos Perianales

El absceso ano-rectal es una secreción de pus en el área del ano y el recto. Se puede padecer de un absceso en esa área específica si hay glándulas obstruidas, sexo anal, ETS, medicamentos de terapia para tratamiento de cáncer, diabetes, fisura anal infectada, enfermedad de Chron, uso de corticosteroides, si el sistema inmunológico está débil.

fistulas todo

Fistulas Anales

La fístula anal es producida por las glándulas anales, éstas se encuentran entre las dos capas de los esfínteres anales y los que drenan el canal anal. Cuando la salida de las glándulas anales se bloquea, se forma una inflamación, algunas veces con pus

fisura anal 2 proctologo tijuana

Fisuras Anales

La fisura anal constituye una de las condiciones más dolorosas que existen, esta lesión ocurre como una úlcera en la región del ano. La causa es una infección crónica, causada por el traumatismo de las lesiones al evacuar, principalmente en caso de estreñimiento.

condilomas proctologo tijuana

Las verrugas genitales

O condilomas, es una enfermedad de transmisión sexual de lo más común. Los condilomas dañan la humedad del tejido en el área de los genitales y de allí aparecen bultos de color piel, algunas veces son casi imperceptibles por lo pequeñas

ets proctologo tijuana

Enfermedad de transmisión sexual

Las enfermedades de transmisión sexual lejos de erradicarse van en aumento, esto se debe a que en los últimos años las personas empiezan a tener actividad sexual a una edad más temprana y se casan a una edad más tardía, al tener varias parejas durante ese tiempo tienen más probabilidades de desarrollar alguna ETS.

¿Está interesado en una cita? escribanos, y diganos para que día la quiere, nosotros lo llamaremos para confirmarle si está disponible.

.
Al enviar usted acepta nuestras Políticas de Privacidad